Hasta septiembre, la calle Artesa de Segre sufrirá algunas afecciones
Las obras de las líneas 9 y 10 del metro afectan de forma directa a QUADIS Motorsol Volkswagen Astesa de Segre, por lo que temporalmente se deberá acceder por Mandri/Ronda General Mitre o c/Bonanova.
Estos son los cambios previstos:

Las obras de las líneas 9 y 10 del metro cortarán la circulación en la calle Mandri entre Bonanova y Bigai desde el 8 de enero hasta septiembre de 2025. El tráfico bajará por Bonanova, Muntaner y Bigai, y subirá por Mitre y Ganduxer, o por Maó, Ganduxer y Bonanova.

Solo vecinos con aparcamiento y vehículos de emergencia podrán acceder a Mandri por Bigai. Las zonas de carga se trasladarán al cruce con Maó y se reubicarán los contenedores. También habrá cambios en el carril de servicios y aparcamiento en Bigai con Muntaner, y en los carriles de Mitre.

Los buses V13 y N8 (subida) circularán por Prats de Molló, Mitre, Ganduxer y Bonanova. Los V11 y 70 (bajada) irán por Bonanova, Muntaner, Bigai y Mandri. Las paradas de bus del tramo afectado de Mandri quedarán fuera de servicio durante las obras.