Tener un Volkswagen Polo nuevo al mejor precio es más sencillo que nunca con la nueva oferta de Volkswagen My Renting. Y es que, por 6 euros al día +IVA, nos encontramos ante la solución perfecta para quienes están buscando un coche nuevo sin realizar un gran desembolso de dinero. Además, esta cuota diaria viene sin entrada y con todo incluido.
El servicio My Renting de Volkswagen ofrece muchas ventajas. Además de disfrutar de un vehículo nuevo durante los 3 años de duración del contrato, los 6 euros al día + IVA por los que se puede disponer del nuevo Volkswagen Polo incluyen los siguientes servicios:
- Mantenimiento y garantía
- Seguro a todo riesgo sin franquicia
- Asistencia en viaje
- 10.000 kilómetros al año
De esta manera, el cliente no tiene que preocuparse de cuándo debe pagar la cuota del seguro o el impuesto de circulación o de cuánto costará una reparación en el taller. Además, el Volkswagen Polo estará siempre en perfecto estado, ya que todo el mantenimiento se realiza en los Servicios Oficiales de la marca.
El Volkswagen Polo ofrecido en esta promoción responde al acabado Edition de 5 puertas, con motor de gasolina de 65 CV. Entre su amplio equipamiento destacan los siguientes elementos:
- Aire acondicionado Climatic.
- Conexión Bluetooth.
- Plena conectividad con smartphone.
- Enchufe multimedia media-in con adaptador para USB.
- Radio CD con pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas.
- 4 altavoces.
- Faros halógenos.
Y por supuesto, también incorpora los últimos sistemas en materia de seguridad:
- Limitador de velocidad.
- Airbag frontal lateral y de cabecera.
- Airbag de cortina.
- Front Assist con frenada de emergencia en ciudad: ante un riesgo de colisión, emite una advertencia visual y sonora y también ayuda al conductor para que las frenadas sean rápidas y precisas.
- Detector de peatones: monitoriza la zona delantera del automóvil, detecta las personas, avisa al conductor y frena automáticamente si no hay reacción.
- Ayuda de arranque en pendiente.
- Función Start&Stop para reducir el consumo y las emisiones de CO2.
Mediante esta promoción, los 6€+IVA al día permiten disponer de un Volkswagen Polo completamente equipado durante los 3 años de duración del contrato por un total de 6.480€, mucho menos del precio de cualquier coche nuevo equivalente.
Sin olvidar que ese desembolso total incluye los servicios de mantenimiento, seguro a todo riesgo y asistencia en viaje.